Retratos de Mierda...






... y nunca mejor dicho.

El jueves hice dos fotos de una boñiga en Pinar Grande y al verlas pensé que si la gente cuelga cuadros en las paredes de sus casas que son verdaderas mierdas, y lo intuyen, aunque no tengan la certeza y nadie se atreva a decírselo, quizá les gustaría que alguien se plantara delante de ellos y les dijera la purita verdad; -"Mira Maripuri, ¡este cuadro es una pura mierda!...
Pues bien, esa gente, entre los que posiblemente tú y yo nos encontremos, ahora tendremos la oportunidad de disipar esas dudas al saber, con certeza de la buena, que lo que tenemos colgado en las paredes de nuestro cuarto es, sí, una mierda ...pero una mierda auténtica.

Así que seguiré experimentando. De momento el primero, modestia aparte, es mi autorretrete. El segundo es Dont Xkreement, el frío asesino que mata solo con su olor. Le sigue su atormentada, pero severa novia, Miss Hezzes WellHard y el tercero es su amante, su amante de él, un franchute llamado Mounsieur Noah Defecaoût, alias Strennet, que aún no se ha estrenado en el arte del saber recibir porque, flípala, ...no le cabe!

Comentarios

  1. ¡Qué buena mierda, Inopio! Me he reido mucho con tus "Retratos de mierda" y sus nombres. Se ven bien, tienen buena estética, seguro que los puedes exponer en Arco el próximo año.
    ¡Cuánta imaginación, Inopio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, muchas gracias amiga. Y sí, sí, te puedo asegurar que en ARCO no desentonaría mucho, no... en todo caso porque, al menos, yo sería honesto, y los precios serían como mi obra, una verdadera mierda.. ;-)

    ResponderEliminar
  3. !Menuda cagada Inopio¡
    Con estas ganas el "universo" Ja,ja,ja. Serán una mierda pero me gustan, y hasta huelen bien. La miss me recuerda a la Montiel con su purito en la boca :D. Tengo que verlas detenidamente, merecen la pena (lo digo completamente en serio). Me parece que tus propuestas sobresalen del resto, aunque no se tengan en cuenta. Un abrazo y, siceramente, COJONUDO¡ Salú

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, gracias Cormo, más que el universo lo que tengo ganado es el cielo, es decir, el bendito infierno, aunque si lo dices por obture, je, para que te den universos a granel debes estar todo el día ahí metido haciendo relaciones públicas. Tantos comentarios y visitas recibes en tus fotos, tantos universos tienes. Lo dicho, que su algoritmo sabe de matemáticas... y a mi lo que sí me interesa es experimentar, y los reconocimientos, en mi curro... y con la cartera ;-)
    Eh, además yo ya tengo uno, jeje.

    ResponderEliminar
  5. No quiero que me malinterpretes Cormo, con el comentario de Obture, pues las fotos que ganan los Universos son muy, muy buenas, pero ahí somos 2.000 personas, o más, las que subimos semanalmente fotos y hay cosas realmente espectaculares. Sin embargo, y sistemáticamente, sólo 3 ó 4 personas -... a las que, por cierto, admiro- se llevan todas las semanas el 80% de las galaxias, o no?
    Y qué conste que a mi me da bastante igual, de hecho ya ni siquiera subo fotos para ser portada, pues yo tengo ya la mía, pero mucha gente tiene la ilusión de serlo y, semana tras semana, se llevan una pequeña desilusión...

    En fin, que no creo que lo de los Universos sea lo más significativo de Obture, aunque últimamente se le está dando, en mi opinión, mucho, demasiado, bombo.

    ...Hala, he dicho ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Inopio. Los universos me sobran, no los pretendo, soy consciente de mis carencias tanto en material y tiempo, como en conocimientos y técnica. En Obture busco un sitio donde encontrar algo más que buenas fotos. Un sitio donde la gente se exprese en forma de ver la vida, sentir o expresarse. No es el paraiso ni lo que me gustaría, pero se aproxima a la idéa en algo. El día que me canse, con un click me despido y punto.
    Un saludo, compañero universal ;)

    ResponderEliminar
  7. Así se habla Cormoran - y no me cabía la menor duda de que era así ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me parto de la risa

    ResponderEliminar
  9. Patricio jodidoo ...si quieres alguno de estos no tienes más que insinuarlo ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones