15/4/11

Yahoraké Mamonazos.


Llega Semana Santa, una exaltación más del Gran Engaño -en este caso el católico, aquel que ha provocado más guerras y muertes en la historia de la humanidad, junto con el otro barbas-, y esto ha puesto pesaus a todos los demás dioses.

El caso es que en 15 días han llamado a mi puerta de casa -cual vendedores de tapergüeles, que van en parejas- tres comerciales diferentes de fe para ofrecerme las bondades de sus empresas. Esto lo supongo, pues en cuanto les veo las pintas aureoladas, y antes de que me sermonéen, les espeto con muy buenas formas y un sonrisa en los labios ¡qué no, ..."que no quiero cuentas con los dioses, que me tienen hasta los mísmisimos cojones", y viendo como se les queda cara de sopazas les cierro la puerta amablemente mientras les digo aquello de "adiós a dios"...

Jodíos embaucadores, se aprovechan de la buena fe de la gente y de que al llegar el momento no puedes reclamar, como el de la foto -que según dicen era su hijo-, porque mi padre, que murió tal día como hoy a los 28 años, no pudo hacerlo.

Y mi madre lleva toda la vida reclamando y como si nada, oyes.


El Espino, Soria.
----
Si pinchas sobre el nombre Yahoraké vas a un link donde encuentras los pasos para apostartar. Es un camino largo y lleno de trabas, pero seguro.

6 comentarios:

  1. Sin comentarios, Inopio.

    Es para mi un tema complicado. Mi familia es relijiosa, de misa diaria. Estudié en colegio privado, (de lo mejorcito de Madrid), no de religiosos pero muy creyentes, con misas, imposiciones de cenizas, primeras comuniones, confirmaciones... Te puedes imaginar. Mi camino se desviaba y tuve un orientador espiritual con el que me confesaba cuando cometía actos impuros. Como le tenía aprecio y veía que le molaba el rollo de mi confesión... más pecaba. Mi padre murió entre dolores de cancer de médula ósea. Luché por su sedación pera entendida como eutanasia. En fin, querido amigo, solo me queda añadir... ME GAGO EN DIOOOOOSSSS!!!! Pero sin acritud, eh?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que te voy a contar pues... sólo agradecerte tus palabras, que son sentimientos, por compartirlas aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años que volví de la misma feria. Lo suscribo

    ResponderEliminar
  4. Se me saltan los lagrimones al leerte Julián

    ResponderEliminar
  5. ¡Querido Patric!! Qué te me habías pasau desapercibido ...(cosa rara, por cierto, con el ruido a motosierra que hace tu filomática, jjee).
    Como hablamos hace nada no te digo ná. Bueno sí, que para eso hay confianza. Paséate más a menudo por estos lares pues, aparte de agradecértelo yo, te lo agradecerían también los lectores... y nos echaríamos todos unas buenas risas... como supongo habrán sido los lagrimones, aup! ;)

    Besostessss a todos por casa.

    ResponderEliminar
  6. Luis, te hago también partícipe de mis disculpas por no haber visto vuestros mensajes.

    Sí, esa feria ha hecho mucho daño a las gentes de este país, aunque supongo que a alguien también habrá reconfortado ( y no hablo de los obispos). Lo malo es que esa mentira no tiene nada de piadosa.

    Salú amigo

    ResponderEliminar