1/6/11

El Día D








Las monjitas de clausura de la orden de las Carmelitas antes Descalzas de Soria sólo salen a la calle el día de las elecciones y, por ese motivo el pasado día 22 de Mayo aprovecharon la coyuntura para dirigirse a la concentración de la plaza Mayor de Soria y así reivindicar también su derecho a poder estar en la calle.
Al parecer, al convento sólo han regresado la madre superiora y la inferiora, mientras que las demás miembras de la congregación se niegan a volver al convento alegando "estar en la gloria" y, sobre todo, que en la plaza "estamos conociendo a todo dios".

En la imagen, captada y cedida a este blog por Paco Castro, se aprecia al grupo instantes después de haber depositado (como dios manda) su voto en blanco en el colegio electoral de la Arboleda.

5 comentarios:

  1. buena,buena,buena!!!!

    Yo siempre quise, de mayor, ser madre inferiora!

    Lo repito y no me canso: QUÉ BUEEEENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ... jajaja y lo conseguiste??

    Pues el mérito de la foto es de mi colega Paco, pues sin que sirva de precedente he subido una foto que no es mía, aunque la estampa lo merecía...
    Le trasmitiré tus felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Es curiosa y coñera la foto, pero triste la realidad, que aquí, en Vigo, no se vió a nadie de la iglesia en las asambleas ni concentraciones. Esa iglesia que se preocupa por el más desamparado y necesitado ¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea mejor así Cormo, que no aparezcan por las plazas ninguno de los que reparten hostias :)
    Gracias a ti, Luis....Luises

    ResponderEliminar