La cosa la Jodienda...

Próximamente, sólo en su computador personal, y a través de YouTube: GRAN ESTRENO del culebrón del que todo el mundo (...que sabe de buenas tintas lo que paso) habla. Y 100 %¡¡gratis!!

Por que…¿Quiénes retozaban detrás de la zarza? ¿Alcanzó algún varazo del pastor el miembro erecto del miembro pasivo? ¿Olía tanto a meaos? ¿Qué relación tenía el justiciero con la adyacente? ¿Marceará? ¿Llevaba pilas la videotape recorder? ¿Cinta magnetoscópica? ¿Condón quizás?...

Todas esas cuestiones, y muchas más, no quedarán al descubierto en

"LA COSA LA JODIENDA, ...QUE NO TIÉ ENMIENDA"

¡No se pierda esta intensa historia de amor y odio como nunca antes se la habían contado! Aquí, en su web amiga.

Patrocina este espacio: El pepino soriano, tan defenestrado como necesario... y las traseras del Chicote, tan igualmente.
 _____
En la imagen, grafismo promocional que lucirá en su camiseta uno de los protagonistas el domingo en la "Compra del Toro". Posteriormente, la prenda se sorteará entre aquellas sanjuaneras que mejor sepan fingir un orgasmo multiple miéntras tararea por lo bajini el pasodoble "Vaamos, haaala, Sacaa"...
¡Mucha suerte, valor ...y al toro por los cuernos!
______
ADVERTENCIA LEGAL. El contenido de este producto puede herir, defraudar o no saciar del todo la curiosidad malsana del soriano (... como siempre, vamos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones