Amores Sanjuaneros





Colección nº 33: Amores Sanjuaneros (...amores que matan, amores que mueren).

Foto nº1: El Encuentro
Foto nº2: La Cita
Foto nº3: La Embestida
Foto nº4: El Adiós
Foto nº5: El Trofeo ...(en esta ocasión no es ropa interior y en otra colección se llamaría el Hombre Bota)

Esta colección la hice siguiendo mi criterio y era la que, para mí, tenía más posibilidades de ganar, pues la considero superior a la anterior. Sin embargo, y aunque llegó a la final, se quedó (me quedé) con las ganas... aunque, bien mirado, mucho mejor así ;)

Comentarios

  1. A mí tambien me gusta más esta historia. Porque tú en realidad no eres fotógrafo, tú juegas con la cámara (o la cámara contigo)y el resultado es excelente. Enhorabuena. Chus.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chus por tus palabras... y sí, sí, ahí le has dao, pues siempre digo que aunque haga fotos, yo no soy fotógrafo.
    De hecho, jamás he leído un libro, tutorial o nada parecido sobre fotografía y eso, quieras que no, me salva a la hora de hacer las fotos, pues no sigo sus reglas (...me enteré hace 3 meses que las había). ¡¡Ahora me explico el porqué muchísimas fotos me parecían todas igual!!
    Yo, como no conozco las reglas, no tengo necesidad de saltármelas para hacer alguna que otra buena foto ;)

    Ah, y te puedo asegurar que es la cámara la que juega conmigo ¡sin duda! Tan pequeñaja ( es una compacta de turistilla) y tan jugetona, jejeje...

    Salú amiga ...y que te vea más por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy bueno si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones