25/11/11

Vídeo Promo V Semana de la Memoria Histórica





Enlace al vídeo promocional con fotos que les he hecho a la Asociación "Recuerdo y Dignidad"que esta semana celebran en Soria  la V Semana de la Memoria Histórica y los Derechos Humanos

Por cierto, gracias a vosotros, hoy -que ha caído la primera helada del otoño-, este blog llega a las 20.000 visitas.
¡Muchas gracias compadres por vuestros clics!

2 comentarios:

  1. 20.000 visitas?????.... por algo será... Tus fotos o tus recaos... o las dos que no tién desperdicio!!!!

    Estrenamos cambio de cabecera... mola!

    Enhorabuena!

    La memoria histórica me toca de cerca... tan de cerca que es más histérica que histórica (o mucho curro o ausencia total de él)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias amigaa! ...pero no tiene desperdicio porque la basura ahora la reciclamos, pero antes era complicado encontrar algo de provecho en el desperdicio en sí (...y me refiero al aspecto económico claro, porque a nivel emocional este blog me da muchas más satisfacciones que todos mis hijos juntos :)

    Y la cabecera es el diablo en persona, como habrás visto en obture. Le tiré una ráfaga de 25 disparos y ni se inmuto el tipo. Con eso tengo para hacer un corte de 3" de vídeo -todo un mundo-, pero la serie de fotos es de 4 ud. y que, por cierto, están colgadas en el blog de la Noche de las Ánimas.

    Ahí te va el link sólo por si sientes curiosidad eh.
    http://lanochedelasanimas.blogspot.com

    Y lo de la desmemoria histórica es sólo una muestra más del tipo de país en el que, de momento, vivimos. Pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja, chica.

    En fin, que muchos besos :)

    ResponderEliminar