La Contrarreforma Neolaboral















LOS TARDOFRANKISTAS, también llamados irónicamente"neoliberales" en el resto mundo -...no tuvieron frankismo- nos rodean, están por todas partes aunque nadie los vea, salvo por televisión disfrazados de políticos, famosos o tertulianos. Durante el resto del día son trasparentes, invisibles o, simplemente, no están. Están aparte, en sus guetos de oro macizo, atiborrados de tecnología evasiva y defensiva y contemplándose armoniosamente el ano, que es lo único que no desean tener más grande que los demás, mientras somos exprimidos hasta que dejemos de servirles. Aquí están los nietos de la oligarquía frankiste dirigiendo las finanzas, los derechos, el trabajo de los asalariados. Han evolucionado al son de la milonga neoliberal e, incluso, han llegado a retratarse con "el jefe" mientras trabajaban "en ello", demostrando que el "sistema" son ellos. Ellos son los que pelean ahora por imponer el nuevo desorden mundial en España bajo la palabra "reforma". Para ello han anulando derechos ciudadanos que costaron más de un siglo conseguir. Todo el mundo "debe"votar, faltaría más, y lo debe hacer a sus testaferros.

Se han apropiado de la palabra "libertad" y, como a una tortilla mal hecha, le han dado la vuelta mientras gritaban "libertad …de mercado" "libertad …de capitales", "Libertad …de despido" …libertad para manipular, arruinar y quedarse con tu casa. De la reforma laboral a la contrarreforma neoliberal mientras grintan: ¡Libertá, democracia y contrarreforma! …y que os den por el culo ¡idiotas!

Comentarios

  1. Mi buen amigo Inopio. De las imágenes me quedo con la primera, casi como única solución. La democracia parece servir para poco en estos tiempos (visto los resultados electorales) pues era por todos conocido lo que nos esperaba y espera. Estamos en tiempos libertinos donde el saqueo gubernamental está institucionalizado. Hablan de vándalos antisistema, allá por esa Catalunya independentista, y yo creo que el único miedo es que cada vez sean más los que entiendan esa como única solución. La Anarquía es cada día que pasa la única y última alternativa posible. La democracia ya no es válida (toda la clase política es corrupta), la unión europea está caduca y los mercados… que te voy a contar de los mercados.
    Esto, y espero no suceda, terminará con una revolución obrera. Queda poco para que abramos del todo los ojos y veamos que no nos queda ya nada que perder. ¿Rectificaran a tiempo los gobiernos? La historia nos dice que NO, desgraciadamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como elviernes de toros, oiga.
    Juas, juas, juas

    ResponderEliminar
  3. ¿neoreforma contralaboral?


    (*) jeje... el palabro de confirmación: "rieverso tensum". Tiene bemoles!!!!!

    ResponderEliminar
  4. caUna vez más..gracias por las fotos..un regalazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana! Bahh, tu presencia es el regalo!

    Jajajaja Gerda; en este caso, el orden de factores tampoco altera el producto. Tiene bemoles y sustancia el "rieverso tensusm".

    Querido Cormo, cuánto de bueno de nuevo! Creo que a la democracia tenemos que meterle una "a" por el orto de la urna: demoAcracia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones