FUCK DO IT



"Mi" banco, que es igual al tuyo, me cobra 30€ si me presta un céntimo de euro sin yo habérselo pedido. Como eso es robar, me comunican que me van a cobrar 30€ por comunicarme que les debo 0,01€.

"Mi" banco -...al que yo, muy a mi pesar, he debido de contratar pues me lo exige para vivir en sociedad el tan afamado "Sistema"- también lo he contratado para que me haga, por ejemplo, una transacción automática a otra cuenta de su propiedad, por la que me vuelve a cobrar unos 3,5€ por hacer un trabajo por el que ya le estoy pagando.

Cuando saco dinero de mi cuenta en un cajero de "mi" banco, éste vuelve a cobrarme, ahora 3€, por recuperar parte de mi dinero, un servicio por el que ya me estaba cobrando. Soy, al igual que usted, uno de sus mejores clientes y quizás, por ello, vuelcan sobre mí todo su interés, que es ininteligible y muy alto, y el cual aplican sin ningún tipo de pudor sobre la cuenta tan corriente que me traen.
Sin embargo las reverencias y sus plusvalías no me las hacen a mí, sino al que les debe millones.

A esta práctica, que bien se podría denominar "repago" -…lo que vulgarmente se conoce como robar más, aún, todavía-, le amparan las leyes que han hecho los testaferros de los ladrones, los llamados políticos, y que son aplicadas por otro tipo de testaferros, la testaferra de los políticos, llamada Juris Prudencia, y que a su vez se encargan de cobrarme un potosí cuando les comunico -vía judicial- que mis banqueros, los muy pillos, me están sisando.

Es también esa misma Juris, tan poco prudente, la que se encargará de quitarme el piso -y el dinero que le he ido pagando por él al banco- a través de esas leyes hechas por los políticos y que han estipulado los susodichos usureros; y así, ellos, se quedan con el piso y el dinero, el cual mandan a recauchutar por sus increíbles, a la par que fiscales, paraísos terrenales, donde fluctua a sus anchas hasta reconvertirse en beneficio. "Su" beneficio.

Estos paraísos existen, inexplicablemente, pues alguna parte de esas ganancias, que regresan como incontroladas, son destinadas a articular las leyes que permiten su propia existencia de paraíso, y que, casualmente, también son las mismas que me roban otros 305 euracos si, por un casual, llevo entre manos un cigarrito hecho con alguna planta que yo he criado con tanto amor-...y que me sienta tan bien-, achacándome, eso sí, el estar atentando contra mi propia salú.

Para ello, los políticos gastan miles de millones de euros de nuestro dinero previendo y penando ese tipo de delito -el 60 % de la población reclusa- pues así, mientras algo cosustancial al hombre esté prohibido, generará mucho más beneficio que será blanqueado, junto a su conciencia, por los banqueros con grandes tintes de legalidad, la cual van repartiendo entre aquellos que "son" el Sistema, no entre quienes lo hacen.

Ahora bien, si resulta que es una farmacéutica la que me utiliza de conejillo de indias y me hace adicto a cualquier enfermedad crónica con cualquier tipo de veneno fracking -somos demasiados en el mundo, así que alguien tendrá que morir: las mujeres y los niños, pobres, primero-, entonces el Sistema les subvenciona, echando mano también de las mismas leyes que a mi me están jodiendo y que nosotros ni podemos hacer ni cambiar -...en contra de lo que siempre nos están diciendo -.

Como todos sabemos, pues las sufrimos el 90 % de la población, o más, se podría seguir enumerando casos donde las leyes están hechas para proteger el robo, la extorsión y el engaño a gran escala practicado por el llamado "Mercado", algo tan difícil de definir como fácil de identificar. Las leyes, que se suponía estaban hechas para hacer justicia, son fraudulentas, y por lo tanto, tanto tú como yo, tenemos el deber de incumplirlas.

Fiscal Disobedience and Insubordination.

¡Qué se jodan (también) ellos! Fuck Do It.



NO MONEY. NO SISTEM. FDI

Enlaces a este comentario.

YA HAY MÁS FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS  NOMBRADOS POR LOS PARTIDOS QUE DE CARRERA
MULTA MILLONARIA A HSBC POR LAVR DINERO DEL NARCO
EL PODER JUDICIAL NO ASUME EL INFORME QUE PROPONE REVISAR LOS DESAHUCIOS
147 CORPORACIONES CONTROLAN LA ECONOMIA DEL MUNDO OCCIDENTAL
EL SISTEMA ESTA CORRUPTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones