ABSOLUT FOTOGRAFEA





A ver, este tipo de "concursos" no deja de ser una engañufla para los autores y un chollo para los proyectistas: Por dos duros tienen los derechos de reproducción de una obra ingente y, generalmente, de calidad. Sin embargo, en éste caso, me he querido presentar por un par de motivos. El primero es el prestigio editorial de "LA FABRICA", y el segundo porque pretendo que sea una especie de baremo que me diga, máomenos, por dónde ando, hasta dónde llego.
De momento he pasado el primer corte en las dos colecciones que han sacado: Hace un mes la de "retrato" y ayer la de "nuevo documentalismo". Un primer paso.
Tengo que decir que, si bien en Retratos hay colecciones cojonudas ( ...el perro lo detecta; menudos pepinos lleva la gente) en Nuevo Documentalismo la cosa ya no depende de la cámara ni del procesado. aquí, como decía Kappa sobre las fotos de la guerra "...Si tu foto no es buena es porque no te acercas lo suficiente", y yo acercarme me acerco, lo cual no significa que me salgan buenas, pero se intenta.
Si tú crees que sí son buenas puedes hacerme un pequeño favor y decírselo a ellos, simplemente votando mis porfolios, pues como no sirve para nada yo te lo agradezco mucho más.

Por cierto, la foto #14 de documentalismo es la complementaria a otra de "miradas", la "#5" de la colección ganadora del "XXI del Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan 2011" convocado por CajaEspaña - Caja Duero.

Quizá te pida una fecha de nacimiento para entrar, supongo que por ser de una bebida alcohólica, pero le das al enter y entras

ABSOLUT PORFOLIO FOTOGRAFEAS

Comentarios

  1. Pos nada, malandrín, que ya tienes un voto más. Y no por nada, ¡qué lo mereces, coño!. Por cierto, tienes el doble de votos en retratos que en documentalismo.
    Un fuerte voto, digo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias amigo! Y sí, sí, lleva más votos porque lleva puesta mes y medio más que la del Pagano, que sólo lleva 3 días subida. Pero al tiempo...
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto, kappa, ray, avedon todos ellos fueron grandes artistas que aprendieron las reglas para poder romperlas. Pero usted se cree con el derecho de romperlas sin conocerlas.

    ResponderEliminar
  4. Botado en ambas colecciones (¿Es con 'B' o con 'V'?, jejeje). No sabría decir cual de las dos me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, pues gracias Karl. El caso es que da un poco igual que hayas "botao" o simplemente votado al verlas, lo realmente importante -al menos para mí- es que te hayan gustado.

      Lo demás es "mercanchifla", pues de ella viven.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones