Latidos del Olvido




El colectivo LATIDOS DEL OLVIDO me ofreció la oportunidad de colaborar con ellos y yo, obviamente, acepté encantado, pues es todo un honor el poder participar en uno de los pocos proyectos artísticos que realmente me llamó la atención nada más conocerlo.
Tres visiones muy particulares -y con mucha, mucha clase- que se complementan orquestadamente para recordarnos una realidad que, por nuestro propio bien, no deberíamos haber olvidado. 
Gracias Paye, gracias Sr. Arribas, y mil gracias Diego (...mi querido amigo Sucio), por vuestra entrega en un proyecto tan atractivo y, claro está, por dejarme latir a vuestro ritmo.

Latidos del Olvido
388Km
Facebook Latidos del Olvido

Comentarios

  1. "sigo esperando la llegada del último tren y, a pesar de todo, a pesar de la desesperación, alzo mi mirada hacia la lejanía, ". Es la historia de cómo los trenes, varados como barcas en dársenas de olvido, aguardan una voz que les haga rodar de nuevo. Hacia el siguiente olvido.

    Muy buenas fotos, gran proyecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El proyecto de Latidos tiene vida, sobre todo porque está hecho con el corazón. Gracias amiga! ...tus textos también laten.

    ResponderEliminar
  3. Obras faraónicas sin más sentido que el de siempre. El de el enriquecimiento de aquellos a los que cionceden las obras. Antes no teníamos mucho conocimiento de ello pues la información no corría como las aguas del Duero, más o menos libres. Hoy, gracias a los medios nos vamos enterando de todo o de, por lo menos, parte de ello. Pero es raro que protestemos, o que lo hagamos como se merece. Como mucho nos quejamos en casa y con los amigos. Las fotos empiezan con el reflejo de la realidad. De lo reconocible. Pero a medida que avanza la historia, las fotos van adquiriendo un tono mucho más íntimo, donde no hace falta reconocer nada. Solo hay que dejarse llevar. Personalmente, amante del blanco y negro, me han transportado a la catástrofe del Prestige. Ondas negras y densas que anegaban toda vida a cambio del beneficio de los de siempre. Veo también telones funerarios que caen tras una macabra obra, o joyas delicadas solo aptas para manos burguesas. Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones