280ypunto.




MÚSICA MASHUP

Últimamente bailo sentado. Me aposento frente a la computadora, miro la pantalla como si fuera la primera vez que la viera y elijo varios temas "mashap", imposibles de imaginar, mientras esbozo media luna mora sobre mis labios perfilados. Es un momento de complejidad supina, donde llego a percibir mi propio yo, al que apenas conozco.
Transcurrida la sesión, me levanto a duras penas con esa confusa sensación de haberme topado, aunque sea efímeramente, con mi puñetera felicidad.
"...Pero mira que eres memo", me digo al fin. Y con ese soniquete en las mejillas, y una imagen fija en la mente, me voy directo a la plitra donde esperan ya ansiosas mis queridas y ensoñadoras almohadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siluetas que son nombres

POLÍTICA CUÁNTICA. Si Franco hubiera ganado la guerra...

Los 10 de Barcones