He tenido la inmensa suerte de captar el instante en el que a un angelico se le caían las alas. Se aprecia claramente como su última sonrisa, al saber que ya puede empezar a pecar, se ha hecho completamente humana.
Queridas amigas; las alas no se caen como si fuera un diente, no. Las alas cuando se caen, se van, logicamente, volando y lo que ahí veis es el ala derecha cuando inicia su vuelo, ummm que hay que explicaros todo ;-) Clonar yo? jeje, ...ni que fuera Ian Wilmut.
...cifras que son muertos II. El Collado amanece sembrado de cadáveres. Unos 300 cadáveres pintados al temple han aparecido sobre las baldosas del Collado, corroborando la hipótesis de que 560 cadáveres no caben a lo largo del subsuelo de la céntrica calle soriana. Sin embargo fueron 560 las personas asesinadas en Soria durante los días posteriores al golpe militar de1936. Hoy, 77 años después, muchas de aquellas personas siguen enterradas en las cunetas, aunque no olvidadas. La "Asociación Recuerdo y Dignidad" se encarga de ello manchando, pues siempre resulta más fácil limpiar la calle que las conciencias, sobre todo si se trata de la conciencia colectiva de un pueblo. Pero por algo se empieza. ASOCIACION RECUERDO Y DIGNIDAD VII SEMANA DE LA MEMORIA HISTORICA EN SORIA SILUETAS QUE SON HOMBRES 2011
I.- El ver donde no hay. En el mes de febrero del año 2019, mientras trataba de formular una hipótesis válida acerca de una ubicación alternativa y coherente de la ciudad celtíbera de Numancia, en la provincia de Soria (Una reinterpretación profana sobre la Celtiberia, que será publicada en breve), empecé a observar un extraño fenómeno que afectaba a simples guijarros, a piedras absolutamente vulgares, corrientes y molientes, que andaban diseminadas por los montes y los caminos de una serranía concreta de la zona, las cuales, a mi entender, parecían haber sufrido alteraciones sistemáticas en su morfología mediante, bien ligeros golpes, o tallas mínimas, o como una especie de modelado que dotaban a estos pequeños cantos tan extrañamente rodados de expresiones faciales de un inefable aspecto animal y humano. Aunque, más que el hecho de encontrar piedras que parecían caras (casi todos nosotros hemos encontrado alguna a vez este tipo de piedras que, por la erosión o p...
Se acaban de cumplir 77 años de estas dos históricas portadas que significaron el punto y final de una guerra salvaje que dejó España desgarrada y arruinada, con más de un millón de muertos entre sus gentes, con sus fábricas, infraestructuras, cosechas, confianza y familias destruidas. Hoy, ochenta años después del golpe de estado que inicio la guerra, los habitantes de esta República Federal que es España pueden estar orgullosos del País que han construido, país que en la actualidad es un ejemplo a seguir, admirado y respetado por la comunidad internacional debido, principalmente, a los logros conseguidos en política social, educativa, medioambiental o sanitaria, y en sus valiosos aportes tecnológicos y científicos pero, sobre todo, es debido a los logros que hemos conseguido en la convivencia pacífica y ejemplar de esta amalgama de razas, ideologías, idiomas y costumbres que tenemos las variopintas naciones que conformamos el actual Estado Español. Se me antoja que este paí...
jajajaja!!!
ResponderEliminar¿Qué ha hecho para dejar de serlo?
Con esa sonrisa y esos ojos bien puede tener alitas blancas esponjosas como le pueden salir cuernitos y rabo y ponerse roja roja.
Tal y como tú la has captado, con esa luz y esa carita, se le ven las grandes alas por detrás (no te diste cuenta al clonar ¿eh?)
Un saludín!!!!!
qué lío de identidades!!!....
ResponderEliminarrei soy yo: raquel: greta para según que cosas...
Agur!!!!
Ufff!..el palabro de confirmación: lasecte!...qué miedín!!!
Es verdad, se le ven las alas.
ResponderEliminarPreciosas fotos, llenas de luz y sonrisas.
Saludos.
Queridas amigas; las alas no se caen como si fuera un diente, no. Las alas cuando se caen, se van, logicamente, volando y lo que ahí veis es el ala derecha cuando inicia su vuelo, ummm que hay que explicaros todo ;-)
ResponderEliminarClonar yo? jeje, ...ni que fuera Ian Wilmut.
Claro que es un demonio. Solo hay que ver como enseña los dientes :D
ResponderEliminarEsas fotos como pelín "quemadas" de luz, dan una sensación magnífica, tanto para angelote como para diablillo, jajaja. Me gustó.
ResponderEliminarGracias Luises :-)
ResponderEliminar