Se acaban de cumplir 77 años de estas dos históricas portadas que significaron el punto y final de una guerra salvaje que dejó España desgarrada y arruinada, con más de un millón de muertos entre sus gentes, con sus fábricas, infraestructuras, cosechas, confianza y familias destruidas. Hoy, ochenta años después del golpe de estado que inicio la guerra, los habitantes de esta República Federal que es España pueden estar orgullosos del País que han construido, país que en la actualidad es un ejemplo a seguir, admirado y respetado por la comunidad internacional debido, principalmente, a los logros conseguidos en política social, educativa, medioambiental o sanitaria, y en sus valiosos aportes tecnológicos y científicos pero, sobre todo, es debido a los logros que hemos conseguido en la convivencia pacífica y ejemplar de esta amalgama de razas, ideologías, idiomas y costumbres que tenemos las variopintas naciones que conformamos el actual Estado Español. Se me antoja que este paí
20.000 visitas?????.... por algo será... Tus fotos o tus recaos... o las dos que no tién desperdicio!!!!
ResponderEliminarEstrenamos cambio de cabecera... mola!
Enhorabuena!
La memoria histórica me toca de cerca... tan de cerca que es más histérica que histórica (o mucho curro o ausencia total de él)
Besotes!!!
¡¡Gracias amigaa! ...pero no tiene desperdicio porque la basura ahora la reciclamos, pero antes era complicado encontrar algo de provecho en el desperdicio en sí (...y me refiero al aspecto económico claro, porque a nivel emocional este blog me da muchas más satisfacciones que todos mis hijos juntos :)
ResponderEliminarY la cabecera es el diablo en persona, como habrás visto en obture. Le tiré una ráfaga de 25 disparos y ni se inmuto el tipo. Con eso tengo para hacer un corte de 3" de vídeo -todo un mundo-, pero la serie de fotos es de 4 ud. y que, por cierto, están colgadas en el blog de la Noche de las Ánimas.
Ahí te va el link sólo por si sientes curiosidad eh.
http://lanochedelasanimas.blogspot.com
Y lo de la desmemoria histórica es sólo una muestra más del tipo de país en el que, de momento, vivimos. Pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja, chica.
En fin, que muchos besos :)