Se acaban de cumplir 77 años de estas dos históricas portadas que significaron el punto y final de una guerra salvaje que dejó España desgarrada y arruinada, con más de un millón de muertos entre sus gentes, con sus fábricas, infraestructuras, cosechas, confianza y familias destruidas. Hoy, ochenta años después del golpe de estado que inicio la guerra, los habitantes de esta República Federal que es España pueden estar orgullosos del País que han construido, país que en la actualidad es un ejemplo a seguir, admirado y respetado por la comunidad internacional debido, principalmente, a los logros conseguidos en política social, educativa, medioambiental o sanitaria, y en sus valiosos aportes tecnológicos y científicos pero, sobre todo, es debido a los logros que hemos conseguido en la convivencia pacífica y ejemplar de esta amalgama de razas, ideologías, idiomas y costumbres que tenemos las variopintas naciones que conformamos el actual Estado Español. Se me antoja que este paí...
Sigues poniendo "banderillas", no has mejora en estilo.
ResponderEliminarY si encima usas unas tablas de "mariquitas" usease carbin, pues más.
Salu2
ajajaja, ya me perdonarás, anonimonomato, pero si me hubieras enseñado a usar los bastones no pasaría esto... Pero claro, para eso tendrías que haber sabido ponerte unos esquís :-P
ResponderEliminarSalú, y cuando quieras me invitas a Sierra Nevada, o a los Alpes mejor, jeje
Para qué Sierra Nevada o los Alpes, todos esos ya los conoces.
ResponderEliminarEl Sierra Nevada nada de nada, en los escolares y en los Alpes, Chamonix, pues mucho gabacho y muchas risas, je, je, je.
Mejor La Pinilla un día con mucho hielo.
Sali2
Lo de los bastones es como el famoso "Pulseras", juas, juas, juas.
ResponderEliminarSalu2 y sali2
Ahí me has dao... como el "pulseras". ¡Cielos!
ResponderEliminarU otro parecido, el rey de los fantasmas, el que en todo Andorra no tenía botas para comprarse.....
ResponderEliminarSalu2
Caramba, mira tu por donde pareces hasta deportista. Lo cierto es que envvidia me das, sobre todo por esa carita de felicidad con la que bajabas. A saber que llevabas dentro para reir tanto...
ResponderEliminarPor cierto, personalmente creo que tienes estilazo, poco académico es posible, pero la personalidad es lo que tiene.
Un saludo Inopio
¡Caramba cuantos comentarios sobre tu estilo¡pero si pareces un figurita esquiando en "Chuiza". Bss para todos.Mariajo
ResponderEliminarJajaja, Cormoran... la verdad es que sí fui un gran deportista, pero me retiré muy pronto, a los 16 años, para dedicarme a lustrar las copas... :-).
ResponderEliminarY ya ves, todo lo que hago es bastante heterodoxo. Esto que ves se llama "ski noschool", pues a esquiar así no te enseñan ni te enseñaban en la EEE. De hecho, creo recordar que sólo recibí una clase de esquí con 10 años, y entonces al profesor ya le decía como tenía que hacerlo... así que imagínate.
Mariajo querida...ya sabes que al Valle le llaman la "Suiza soriana", y supongo que será por Santa Inés, porque por lo demás ya me dirás...
ResponderEliminarY el anonimono, como podrás imaginar, sólo podía ser mi hermano :-)
Muchos besos y cuidado con la cena de esta noche... jeje
La felicidad de los ninos es tan pura..
ResponderEliminarEse profe que dices, cuando tenías 10 años, es el famoso Forrajes, y tú no tenías 10 años, por lo menos 17 ó 18 ó más, y del otro profe no me acuerdo como cojones se llamaba.
ResponderEliminarAl famoso de las botas de Andorra, le enseñé el video en mi "iPhone" el sábado y se pensaba que eran los Alpes.
Salu2 bhother, cómo me has conocido cabrón
Mariajo un beso
Pues porque eres el único que me decía que ponía banderillas, garufita.
ResponderEliminarY cuando vino el Forrajes yo tenía 15 años y ya estaba de monitor -como tú, claro-...